CELOS QUE MATAN

“El Brian” atacó a balazos al novio de su exnovia en la Gustavo A. Madero

“El Brian” atacó a balazos al novio de su exnovia en la Gustavo A. Madero
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 12:35 Ignacio Ramírez Actualizada 12:44
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un aparente triángulo amoroso en Gustavo A. Madero, “El Brian” habría ultimado a tiros a José Salvador, quien era la actual pareja de Julia, su ex novia, y dejó herida a la hija de ésta.

El homicidio ocurrió durante los primeros minutos del viernes sobre la Calle 8 casi al cruce con Calzada Vallejo en la Colonia Progreso Nacional.

De acuerdo con los reportes oficiales, la noche del jueves José Salvador, Julia, y los hijos de ésta, regresaban del Centro Comercial Mundo E a bordo de un vehículo marca Jetta, negro, propiedad de José Salvador, de 29 años.

Apenas se estacionaban cuando dos sujetos, entre ellos “El Brian”, arribaron en una motocicleta deportiva roja y con improperios y golpes agredieron a José.

BALA PERDIDA

Un disparo impactó uno de los glúteos de la hija adolescente de Julia, quien pese al dolor, tomó de las manos a sus hermanos para echarse a correr y huir del ataque.

En el camino pidieron ayuda a los vecinos y más tarde cuando volvieron al sitio del ataque observaron a José Salvador desvanecido en el piso, donde paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso.

Los mismos socorristas trasladaron a la menor hacia un hospital de la zona para ser atendida por sus lesiones.

Alrededor del vehículo quedaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Salvador Gutiérrez Alpuche, de 29 años, mientras los agentes del Sector Ticoman preservaban la escena de los hechos

Comentarios