GRUESO CALIBRE

Ejecutan a una mujer con rifle de asalto y tiran su cadáver en una carretera de Morelos

Ejecutan a una mujer con rifle de asalto y tiran su cadáver en una carretera de Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 12/09/2021 15:05 Carlos de la Fuente Actualizada 15:05
 

JOJUTLA, MORELOS.- Con impactos de arma de fuego de grueso calibre fue localizó el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera Tehuixtla-Río Seco, en este municipio.

Eran las 6:52 horas de ayer cuando al número de emergencias 911 se recibió una llamada, en la cual informaban que sobre la carretera había una mujer tirada.

Los policías municipales llegaron al punto y confirmaron que la mujer había sido asesinada con un rifle de asalto, por lo que de inmediato la zona fue restringida y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado acerca del feminicidio.

Peritos especializados en los homicidios de mujeres acudieron hasta la escena del crimen y recabaron evidencias, con lo que embalaron algunos casquillos calibre .223 milímetros.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro ministerial, en donde por ley se le practicaría la autopsia y se esperaría que fuera identificada por familiares.

En tanto, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el feminicidio cometido con arma de fuego; del o los responsables no había pista alguna.

Comentarios