PROPINA DE PLOMO

Mesero de bar se asoma a la calle y lo matan, en Morelos

Ejecutan a un mesero afuera del bar en el que trabajaba, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz , El Gráfico)

La roja 18/11/2021 11:37 Xavier Omaña Actualizada 16:30
 

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El mesero Gabriel, de 37 años, fue asesinado afuera del bar “Urban” (mejor conocido como “Yipsi”), ubicado en la calle Corregidora, esquina con carretera Tejalpa-Zacatepec, en el Centro de este municipio.

El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando el trabajador salió por un momento del centro nocturno y pocos minutos después fue atacado. Sus compañeros afirmaron que escucharon al menos ocho disparos y que, al salir, Gabriel ya estaba tirado en el suelo. 

Entonces, llamaron a emergencias, pero el mesero ya había muerto frente a la entrada principal del lugar. Minutos más tarde, la Policía llegó al sitio y acordonó la zona para preservar la escena del crimen. 

En un principio se informó que junto al cuerpo había cinco casquillos percutidos, pero tras las pesquisas del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se detalló que fueron seis los indicios encontrados. 

Mientras se realizaban las diligencias, una mujer llegó al lugar para reconocer a Gabriel; ella mencionó que el hombre era su expareja y que tuvo dos hijos con él, pero aseveró que desconocía la razón del crimen. 

Luego de las primeras investigaciones, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las indagatorias del caso. Se cree que el crimen está ligado a un asunto de drogas. 

Comentarios