POR POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Ejecutan a un hombre y lo abandonan con una bolsa en la cabeza, en Toluca

Ejecutan enmascarado Toluca
El hombre maniatado fue dejado frente a la base de la policía estatal
Gerardo Mendoza
20/06/2019 - 10:01

TOLUCA.— El cadáver de un hombre, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue abandonado a un costado de una base de la Policía Estatal en la capital mexiquense. 

Según los primeros reportes, la víctima no tenía ningún narcomensaje; sin embargo, por la forma en que fue asesinado, se presume un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Los restos fueron localizados debajo del Distribuidor Alfredo del Mazo-López Portillo sobre la calle Filiberto Gómez, colonia Guadalupe.

Avisan a autoridades. El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, varios policías estatales llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos y sólo constataron la presencia del cadáver. 

Durante las investigaciones, autoridades presumen que el cadáver fue arrojado desde un vehículo.

La víctima estaba amarrada de las manos con un cable y una llave mecánica, tenía lesiones y, al parecer, heridas de bala.

En presencia de varios vecinos y curiosos, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recabaron evidencias del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS