AFUERA DE LA VETERINARIA

Ejecutan a un hombre cuando subía a su perro a los asientos traseros del coche en la CDMX

Ejecutan a un hombre cuando subía a su perro a los asientos traseros del coche en la CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 25/06/2021 12:25 Yara Silva Actualizada 12:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al salir de la veterinaria con su mascota, Óscar fue ejecutado. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el expresidiario fue baleado por un hombre.

Ayer por la mañana, Óscar y su esposa acudieron a una cita en la veterinaria donde atendían a su perro, en la colonia Jardines de San Lorenzo, en Tláhuac.

A las 11:00 de la mañana, un negocio de la calle Ignacio Aldama grabó al atacante cuando caminaba por la calle Jardín Lirios, para acercarse a su víctima.

Al ver que el hombre metía al perro en los asientos traseros de su coche, el agresor se acercó.

Frente a la mirada de la esposa de Óscar, el atacante dijo: “Ya chingó a su madre”. Y tras ello, disparó en tres ocasiones contra el dueño del perro.

Los balazos penetraron el rostro y cabeza de Óscar, de 32 años, quien falleció antes de que los paramédicos arribaran al lugar a ayudarlo.

Ante los agentes que atendieron el caso, la testigo declaró que su esposo había estado preso en una cárcel de Nayarit por delitos relacionados con la droga.

Además, contó que el fallecido había sido detenido al acudir a un domicilio de la colonia Jardines de Tezonco, en donde se vende droga.

Ella fue la responsable de identificar el cadáver y de informar que también el hermano del fallecido fue detenido por robo a casa habitación.

EL DATO

La víctima tenía antecedentes penales tras estar preso en el estado de Nayarit por delitos contra la salud. Además según su esposa, estuvo detenido en la CDMX por acudir a una narcotienda en la colonia Jardines de Tezonco.

Comentarios