LE DIERON EN CABEZA Y PECHO

Ejecutan a un hombre con dos armas diferentes, en Tepoztlán

Ejecutan a un hombre con dos armas diferentes, en Tepoztlán
Al revisar el cuerpo se informó que tenía varios tatuajes en ambos brazos y el pecho, uno de ellos era una rosa, y una calavera en el brazo izquierdo, el resto no estaba bien definido
Xavier Omaña
13/07/2020 - 13:32

Tepoztlán.—Dos balas le perforaron el cráneo, otra la mandíbula, dos más el pecho, la mano derecha y la muñeca del mismo lado; en total, la víctima recibió siete disparos que lo privaron de la vida la madrugada de este domingo, pero su cuerpo no fue encontrado sino hasta la mañana, junto a un portón.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 6:30 horas en la calle Huizache de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec. 

Esta vía se encuentra al final de la calle Año Nuevo, cruzando el puente que pasa por encima de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, exactamente a un costado de la barranca “La Esperanza”.

Los vecinos de la zona afirmaron que horas antes escucharon algunas detonaciones, pero que no creyeron que se tratara de un homicidio. Luego, al ver el cuerpo llamaron a la Policía y fue de esa forma como se descubrió a la víctima.

En el lugar las autoridades de investigación encontraron dos casquillos calibre .38 milímetros y otro de .45 por lo que se cree que fue atacado por dos personas.

Al revisar el cuerpo se informó que tenía varios tatuajes en ambos brazos y el pecho, uno de ellos era una rosa, y una calavera en el brazo izquierdo, el resto no estaba bien definido.

La víctima no llevaba pertenencias, así que no fue posible identificarlo ya que los residentes mencionaron que no lo conocían. El levantamiento del cuerpo se hizo después de las 9:00. 

 

TUS COMENTARIOS