MATONES ESCAPAN

Ejecutan a tres personas y una mascota cuando paseaban, en Salamanca

El perro murió junto a sus dueños

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 23/11/2018 13:38 Redacción Actualizada 13:43
 

Dos hombres y una mujer perdieron la vida al ser atacados por sujetos armados en las inmediaciones de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Fue la noche del miércoles, cuando las víctimas sacaron a pasear a su perro y caminaban sobre la calle Adalid, de la colonia Nueva Loma Las Flores, colindante con el municipio de Irapuato. 

Pero repentinamente sujetos a bordo de una camioneta les cerraron el paso y les dispararon en varias ocasiones.

FULMINADOS. Las tres víctimas y su mascota quedaron tendidas en la calle luego de ser alcanzadas por las balas, mientras que vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos después elementos del Mando Único y de la Policía Militar llegaron al sitio del reporte donde vieron a las víctimas tiradas.

Tras realizarles la valoración correspondiente se determinó que no presentaban signos vitales, por lo que se dio parte a la procuraduría guanajuatense.

Tiempo después se hicieron presentes en el lugar agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios