ACÁ MATAN

Ejecutan a tres personas en distintos puntos de la costa, en Acapulco

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas mortales; los casos no están ligados

acá matan acapulco

(Archivo: El Gráfico)

La roja 13/10/2019 09:23 Carlos de la Fuente Actualizada 09:23
 

ACAPULCO.– En menos de 24 horas y en hechos distintos, tres hombres y una mujer fueron asesinados en diversos puntos del Puerto . 

El primer caso ocurrió el viernes a las 19:00 horas, cuando un sujeto, presuntamente, dedicado al cobro de piso de comerciantes, murió tras enfrentarse a balazos contra policías, en la colonia Progreso. 

Posteriormente, el sábado a las 4:00 horas, sobre la calle África, de la colonia La Garita, una mujer semidesnuda estaba tirada en la banqueta, por lo que se pidió una ambulancia, pero los tras la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya había muerto debido a lesiones por arma de fuego en la cabeza. 

Más tarde, a las 11:00 horas, Antonio, de 56 años, fue acribillado a balazos por un sujeto, el cual lo atacó cuando se encontraba dentro de una tienda de abarrotes de la calle Rancho Grande, en el fraccionamiento Las Playas. 

A los tres homicidios también se suman otras tres ejecuciones en el municipio de Zumpango, el cual se localiza a tan solo unos minutos Chilpancingo, capital de Guerrero.

 

Comentarios