SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Ejecutan a tiros a una familia y luego hacen estallar su casa, en Tenancingo

Ejecutan a tiros a una familia y luego hacen estallar su casa, en Tenancingo
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 10:28 Redacción Actualizada 10:28
 

TENANGO DEL VALLE.– Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad de Santa María Jajalpa de Tenango del Valle, posteriormente los asesinos trataron que quemar la vivienda, pero se generó una explosión.

Vecinos de la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con 5 de Mayo, escucharon el estallido en la vivienda de la familia y al salir se percataron que salía humo de la casa, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencias.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al entrar a la casa percibieron un fuerte olor a gas LP, por lo que en un primer momento se pensó que el siniestro se había provocado por fuga de combustible.

CON SAÑA

Sin embargo cuando los paramédicos atendieron a los tres integrantes de la familia, un padre, la madre y un hijo, se percataron que el menor de 14 años y la señora estaban sin vida. El señor fue llevado de emergencia al hospital donde momentos después expiró.

Los socorristas se llevaron una sorpresa al ver que las víctimas habían muerto por impactos de bala que recibieron en la cabeza y posteriormente les rociaron un líquido inflamable. Los asesinos además abrieron las llaves del gas de la cocina para generar la explosión.

Peritos de la Fiscalía estatal llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones y tratar de dar con los responsables de estos hechos y determinar cuál fue el móvil del ataque.  

EL DATO

3 muertos fue el resultado des este criminal ataque, del cual, hasta el momento se desconocen las causas.

Comentarios