Los sicarios escaparon

Ejecutan a taxista mientras esperaba pasaje en Morelos, le dispararon directo al rostro

Ejecutan a taxista mientras esperaba pasaje en Morelos, le dispararon directo al rostro
Se encontraba junto a su unidad estacionada al lado del panteón municipal
Carlos de la Fuente
17/10/2020 - 11:19

Emiliano Zapata.– Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto a su unidad, estacionada sobre calles de la colonia Pro Hogar, junto al panteón municipal

Fue el viernes a las 17:00 horas cuando el sujeto se encontraba recargado en su unidad, esperando pasaje, sobre la calle Rubén Jaramillo. 

AL ROSTRO 

Hasta el sitio llegaron dos jóvenes en una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le dispararon al sujeto en el rostro, y después escaparon con rumbo desconocido, mientras que las personas que presenciaron el ataque pidieron una ambulancia. 

Pero los paramédicos llegaron al sitio y la víctima ya había muerto, por lo que los elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

El personal del Semefo llegó a cabo una inspección ocular en donde encontró algunos indicios balísticos, los cuales fueron embalados para su estudio. 

Al término de la diligencia, llevaron a cabo el levantamiento del sujeto identificado como Eloy, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

EL DATO

NADA QUÉ HACER Cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya había perdido la vida.

 

TUS COMENTARIOS