Destino final

Ejecutan a taxista cuando chambeaba en Lerma, por presunto ajuste de cuentas

Ejecutan a taxista cuando chambeaba en Lerma, por presunto ajuste de cuentas
El hombre tenía alrededor de 45 años, pero hasta ese momento no ha sido identificado
Gerardo Mendoza
07/08/2020 - 15:29

LERMA.— De un tiro en la cabeza fue ejecutado un taxista de Toluca ayer cerca de la Universidad Mexiquense Bicentenario.

Para las autoridades el crimen se perfila como un ajuste de cuentas, y es que la unidad tenía las llaves puestas además la ventanilla del chofer estaba lo suficientemente abierta para dispararle.

El homicidio quedó al descubierto sobre Circuito Poniente calle Francisco Villa de la Colonia Emiliano Zapata.

Aquí, la Policía Estatal encontró estacionado un taxi Nissan con placas de circulación A 398-JTM de base Toluca.

“Hasta en la ventanilla se veía el disparo, fue de afuera hacia dentro, ahí mismo lo cazaron, parece que andaba trabajando (taxista), traía su chamarra y una gorra”, comentó un oficial.

También se localizó un cable de teléfono celular, las llaves estaban puestas; no parecía un asalto, así comentaron los agentes que acudieron al auxilio.

El ruletero, tenía alrededor de 45 años, pero hasta ese momento no lo habían identificado. La zona fue acordonada hasta que intervinieron autoridades de la Fiscalía.

-  APAÑAN A NARQUITO Y A CLIENTE EN LA MOVIDA, INTENTARON HUIR PERO NO LLEGARON LEJOS

Toluca.— Una denuncia ciudadana alertó a la policía sobre los movimientos de un vendedor de drogas en la delegación San Cristóbal Huichochitlán. Él y su cliente fueron detenidos por portación de estupefacientes, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la policía estatal peinaron la zona hasta que, en un terreno baldío, ubicaron al sujeto que coincidía con las características del supuesto “dealer”; estaba acompañado de otro sujeto.

Al momento del operativo este sujeto se encontraba intercambiando envoltorios por dinero con otro individuo. Al percatarse de la presencia policiaca, ambos intentaron huir, pero no llegaron lejos.

El presunto vendedor, identificado como Miguel Ángel “N”, de 37 años, llevaba 6 kilos de marihuana, un revólver calibre .38 abastecido con seis cartuchos útiles, 16 cartuchos útiles calibre .45 mm, 30 bolsas con cocaína en piedra, 30 bolsas con cristal y 35 envoltorios con cocaína en polvo.

A Carlos “N”, el supuesto comprador, le fueron asegurados envoltorios con cocaína en polvo.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

TUS COMENTARIOS