Eran vecinos de Calimaya

Ejecutan a seis al salir de una pelea de gallos en Malinalco; tenían el tiro de gracia

Ejecutados palenque Malinalco
Las víctimas viajaban a bordo de un Jetta y un Sentra y fueron interceptadas al cruce con la desviación a San Francisco Tepexoxuca
Javier Rodríguez
26/11/2019 - 10:09

JOQUICINGO.— Seis hombres fueron ejecutados a balazos tras haber asistido a un palenque en Malinalco, al sur del Estado de México. 

El ataque ocurrió la noche del domingo, sobre la carretera Jajalpa- Joquicingo, en el paraje Los Chapulines.

Las víctimas viajaban a bordo de un Jetta y un Sentra y fueron interceptadas al cruce con la desviación a San Francisco Tepexoxuca. 

Ahí, sujetos armados los habrían obligado a bajar de los vehículos, los sometieron, les dieron el tiro de gracia y se dieron a la fuga. 

Las víctimas fueron encontradas por otra persona quien dijo haber estado con ellos en una pelea de gallos; pero ellos se adelantaron. 

El hombre identificó a los ejecutados como José Luis y Gabriel Andrade, de 50 y 21 años; Fredy Reyes, de 21 años; Alejo, José y Juan Becerril, de 58, 50 y 35 años. Eran familia y vecinos del poblado San Andrés Ocotlán, en Calimaya

“Según contó el testigo, él salió minutos después que sus compañeros y al pasar por la carretera reconoció los vehículos. Al bajar encontró a sus compañeros ensangrentados”, comentó una fuente de la policía.

Por más de cuatro horas, la vía este tramo de la carretera permaneció cerrado hasta que personal de la Fiscalía dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

colateral. En su escape, los agresores dispararon contra un automóvil tipo Chevy en el que viajaba una pareja de la tercera edad. El conductor, de 74 años, quedó con la mano destrozada por los balazos, por lo que fue trasladado a un hospital de Tenancingo. Su pareja, resultó ilesa. 

 

TUS COMENTARIOS