EN LA COLONIA CUATLIXCO

Ejecutan a presunto vendedor de droga en Cuautla, los agresores lograron escapar

Ejecutan a presunto vendedor de droga en Cuautla, los agresores lograron escapar
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 21/07/2021 14:03 Carlos de la Fuente Actualizada 14:03
 

CUAUTLA.— Un presunto vendedor de “cristal” fue asesinado a balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Cuatlixco. 

El crimen se reportó ayer, cuando un hombre caminaba por la calle Hermenegildo Galeana, momento en el cual fue alcanzado por dos motocicletas, cada una tripulada por dos sujetos, quienes se detuvieron junto a su víctima. 

Por algunos minutos estuvieron dialogando y, posteriormente, uno de los motociclistas sacó un arma y disparó contra el sujeto, quien intentó correr; sin embargo, metros adelante cayó al piso herido de muerte. 

Los agresores escaparon del lugar, mientras que los vecinos pidieron una ambulancia para atender al sujeto, quien dejó caer una bolsa en la cual transportaba varias dosis de la droga conocida como “cristal”. 

Los paramédicos de Cuautla confirmaron que el sujeto ya había muerto, por lo que los policías que acudieron al llamado delimitaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Semefo embalaron varios casquillos y la bolsa con dosis de droga de la víctima; posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido. 

Comentarios