Fue atacado en las calles López Rayón y Pedro Negrete

Ejecutan a presunto narcomenudista que operaba en la GAM

asesinan a presunto narcomenudista en GAM
Julio “N” fue atacado el pasado lunes en la colonia San Juan de Aragón; sus familiares lo llevaron a un hospital, pero no aguantó y murió
Redacción
11/09/2019 - 09:13

Un presunto narcomenudista que operaba en la alcaldía Gustavo A. Madero fue asesinado de un tiro la noche del lunes.

Según sus familiares, pasadas las 9:00 de la noche Julio “N” —de 29 años— salió de su casa, ubicada en la calle Ignacio López Rayón, en la colonia San Juan de Aragón. Su madre, de nombre Reyna y su hermano Antonio, con quienes vivía, no se percataron del momento en el que salió el hombre. 

Fue minutos después que uno de los vecinos llegó hasta la casa para avisarle a la mujer que habían baleado a su hijo. Al llegar a las calles López Rayón y Pedro Negrete, justo a unas cuadras de su domicilio, Reyna halló a su hijo herido, con un disparo en el tórax.

Lo llevan al hospital. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia; sin embargo, ante el retraso de la ayuda los parientes decidieron pedirle auxilio a un vecino para llevar al hombre al hospital de La Villa.

Fueron habitantes de la zona quienes aseguraron a la policía que la agresión estaba relacionada con la disputa por la venta de drogas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS