DESDE AUTOMÓVIL

Ejecutan a par de chavos ebrios tras armar una riña, en Iztapalapa

Ejecutan a par de chavos ebrios tras armar una riña, en Iztapalapa

(Foto: Google Maps)

La roja 30/11/2021 10:25 Redacción Actualizada 10:25
 

IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Dos amigos que bebían afuera de su casa en la colonia Paraje San Juan, en la alcaldía de Iztapalapa, quedaron heridos tras ser baleados por otros hombres con quienes tuvieron un riña.

Policías del sector Tezonco acudieron a la calle Joaquín Iturbide para atender un reporte de disparos de armas de fuego. Al no encontrar a nadie acudieron al Hospital General de Tláhuac donde atendían a Óscar, de 24 años, y Hugo, de 28, quienes habían sido atacados a tiros por los tripulantes de un auto color blanco.

Las víctimas, contaron a los agentes que mientras convivían en las calles Casa Blanca y Nautla se hicieron de palabras con dos personas que pasaban por el sitio. De ahí pasaron a los golpes y se retiraron luego de unos jaloneos.

Luego se trasladaron a su casa, en la calle Joaquín Iturbide, para continuar con la convivencia y apenas habían llegado cuando vieron que se aproximaba un auto blanco, del que no pudieron dar detalles.

Sin advertencia ni palabras, desde el interior del auto se hicieron varios disparos, que hirieron en el brazo, a Oscar, y en la espalda a Hugo. Pese a las heridas lograron pedir ayuda al número 911, que despachó una ambulancia para asistirlos.

Comentarios