Cuerpo queda en el auto

Ejecutan a joven cerca de su casa en Morelos, le disparan en tórax y cabeza

Ejecutan a joven cerca de su casa en Morelos, le disparan en tórax y cabeza
Policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un joven asesinado a balazos
Carlos de la Fuente
30/10/2020 - 22:02

Huitzilac.— Con heridas por arma de fuego en el tórax y la cabeza fue localizado el cuerpo de Carlos Eduardo Villamares Escobar, de 26 años, en un paraje del poblado de Tres Marías, a unos metros de su casa, en este municipio.

El miércoles a las 22:00 horas se reportó que sobre el camino viejo a Santiago Tianguistengo, en el barrio de San Juan, dentro de un vehículo, había un hombre con varias manchas de sangre en el cuerpo.

Policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un joven asesinado a balazos, el cual estaba dentro de un automóvil tipo Golf, por lo que se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Antes del arribo de los servicios periciales, al lugar llegó una mujer, de la cual se desconoce identidad y parentesco con el hombre, para identificar a la víctima y dijo que vivía a tan sólo unos metros de donde fue hallado muerto.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo una inspección ocular y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS