DE FIESTA A FUNERAL

Ejecutan a hombre en estado de ebriedad por viejas rencillas, en Cuernavaca

ejecutan hombre fiesta en estado de ebriedad riña festejo tetela del monte morelos
Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por Jesús, pues ya había muerto
Carlos de la Fuente
05/05/2019 - 13:01

Tras una riña, un hombre fue asesinado a balazos cuando participaba en la celebración de del día de la Cruz, en la colonia Tetela del Monte. 

El viernes a las 23:00 horas, Jesús Gutiérrez, de 39 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas en la calle de la Cruz, por motivo del día del albañil. 

En ese momento, llegó al sitio un sujeto con el cual mantenía viejas rencillas, por lo que al calor de las copas sacó una pistola y disparó en contra de Jesús, así como de otro sujeto, por lo que testigos de los hechos pidieron una ambulancia, mientras que el agresor huía del lugar. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por Jesús, pues ya había muerto. 

Sin embargo, el otro afectado fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta estable.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo de seguridad para buscar al homicida, pero no lograron ubicarlo, por lo que el sitio fue resguardado mientras daban parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo llevó a cabo una revisión en la escena del crimen, donde embalaron cuatro casquillos de calibre .38 súper.

Al término de la diligencia, el cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y comenzar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS