presentaba siete disparos

Ejecutan a hombre en el mismo lugar donde balearon a cinco, en Ecatepec

Ejecutan a hombre en el mismo lugar donde balearon a cinco, en Ecatepec
El ataque ocurrió la noche del martes en la colonia Nueva Aragón. Ahí, en la calle Luis Echeverría se ubica el local en donde el hombre se encontraba
Yara Silva
21/11/2019 - 09:31

ECATEPEC.– A Juan lo ejecutaron en el mismo lugar donde cinco personas fueron baleadas y tres murieron, hace una semana. Él permanecía en un negocio cuando lo acribillaron.

El ataque ocurrió la noche del martes en la colonia Nueva Aragón. Ahí, en la calle Luis Echeverría se ubica el local en donde el hombre se encontraba.

 Al ver a sus atacantes, quiso buscar refugio en el interior del lugar, pero no lo logró.

Y es que las balas le impidieron esconderse de sus atacantes. Tras dispararle, los homicidas huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

AL MENOS 7 TIROS.Fueron siete balazos los que alertaron a  vecinos. Ellos llamaron a la policía y a paramédicos, quienes al llegar al sitio, informaron que el hombre murió tras recibir los impactos de bala en la cabeza.

El lugar del homicidio es el mismo en donde la semana pasada cinco personas fueron atacadas a balazos, de las cuales tres perdieron la vida; sin embargo, todas ellas estaban involucradas con la venta de droga.

 

TUS COMENTARIOS