Afuera del salón

Ejecutan a hombre durante fiesta de su hijo de 3 años, en Cuernavaca

Ejecutan Padre Fiesta Cumpleaños Morelos
Algunos de sus familiares que ya estaban en el lugar, salieron para ver qué había pasado y, entonces, lo encontraron tirado en el piso con lesiones en la espalda
Xavier Omaña
11/02/2019 - 10:26

CUERNAVACA.— Luis Manuel Dheza Laredo, de 27 años, vecino de la colonia Carolina, decidió festejarle los tres años de su hijo en el salón de eventos “Muscari”, que se encuentra en la avenida Ejido del poblado de Acapantzingo, en este municipio.

Así que primero le hizo una misa y después, alrededor de las 14:00 horas, se dirigió al lugar de eventos para realizar los preparativos de la fiesta, pero justo cuando bajó de su camioneta, una Honda CRV, para entrar al sitio, dos hombres en un taxi también llegaron y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Algunos de sus familiares que ya estaban en el lugar, salieron para ver qué había pasado y, entonces, lo encontraron tirado en el piso con lesiones en la espalda, mientras que los homicidas subieron a su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo hacia Jiutepec.

Llamaron a emergencias pero cuando paramédicos lo revisaron ya estaba muerto. Más tarde personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS