Gabriel Garduño

Ejecutan a funcionario del Ayuntamiento de Metepec; lo habían amenazado

Ejecutan funcionario Ayuntamiento Metepec
El subdirector de Catastro de Metepec recibió un balazo en la cabeza
Redacción
09/03/2019 - 10:56

Por Gerardo Mendoza y Michelle García

METEPEC.– Con un tiro en la cabeza ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del Subdirector del área de Catastro del Ayuntamiento de Metepec en calles de una zona residencial de este Pueblo Mágico.

Como resultado de las primeras investigaciones, la víctima fue plenamente identificada como Gabriel Garduño.

El crimen quedó al descubierto alrededor de las 07:00 horas de este viernes sobre la calle Miguel Hidalgo entre Plan de Ayutla y Avenida Solidaridad Las Torres.

Vecinos de la unidad habitacional La Providencia, una de las más exclusivas de Metepec, se mostraron consternados al enterarse sobre la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado entre las llantas de un tráiler que estaba estacionado. Al lugar acudieron cuerpos de emergencias, quienes confirmaron el deceso por una herida de bala en la cabeza.

Luego del homicidio del servidor público, fuentes cercanas a la familia de la víctima confirmaron que días antes había recibido mensajes intimidatorios en su celular, algunos de ellos, fueron amenazas de muerte.

El ejercicio que desempañaba, de acuerdo a sus funciones derivó de este hostigamiento constante por supuestos actos de corrupción de anteriores administraciones, que podrían considerarse como una de las líneas de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS