cerca de su casa

Ejecutan a exagente de la PGJ-CDMX en Álvaro Obregón, estaba amenazado de muerte

asesinan exagente policía PGJ-CDMX amenazas de muerte cumplen amenaza sicarios ejecutan agente Álvaro Obregón
En el ataque, otro hombre resultó herido en un glúteo
Ignacio Ramírez
17/07/2019 - 10:24

Un exagente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que ya había sufrido amenazas por la construcción de un inmueble, fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de su casa, en la colonia Alfonso XVIII, en Álvaro Obregón.

En el ataque —ocurrido cerca de las 14:20 horas sobre la calle de Tiziano, esquina con Alejandro Allori— también resultó lesionado otro hombre identificado como Raúl, de 59 años.

Debido a su formación como abogado, el agente en retiro, Noé Brito Guadarrama, de 66 años, era copropietario de un despacho de consultoría jurídica en el que atendía casos difíciles. Testigos refirieron a la policía que los agresores dispararon de forma directa y escaparon a toda velocidad en una camioneta Mazda negra hacia Periférico Sur.

Rescatistas de Cruz Roja en la ambulancia CDMX-048 valoraron al afectado, pero sólo pudieron determinar su fallecimiento a causa de los balazos y trasladaron a Raúl a un hospital por una herida en el glúteo derecho.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar hasta que peritos recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil.

 

 

TUS COMENTARIOS