EN UN TOPE LO BALEARON

Ejecutan a dueño de un bar cuando se dirigía a su casa, en Temoac

Paramédicos del municipio confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que fueron agentes del Mando Único los que delimitaron la zona y dieron aviso del homicidio a la FGE

asesinan balazos dueño propietario bar iba a su casa camioneta plomazos cabeza muere temoac morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 08/08/2019 10:36 Carlos de la Fuente Actualizada 10:36
 

De dos balazos en la cabeza fue asesinado el dueño de un bar cuando conducía una camioneta por calles de la comunidad de Huazulco.

El martes a las 22:40 horas, el hombre de aproximadamente 35 años, quien era propietario del bar “Dos de Oros”, circulaba en una camioneta familiar, al parecer, con dirección a su casa.

A la altura de la cancha de futbol, se detuvo para pasar un tope, fue en ese momento que un sujeto le disparó en varias ocasiones y luego huyó, mientras que vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que fueron agentes del Mando Único los que delimitaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo realizó una inspección y confirmó que la víctima, cuyo cuerpo quedó de lado del copiloto, había fallecido debido a dos balazos que recibió en la cabeza.

En la zona agentes ministeriales embalaron diversos casquillos percutidos, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Comentarios