RECIBE DISPARO EN LA CABEZA

Ejecutan a dueño de funeraria cuando estaba adentro de una carroza, en Morelos

Los vecinos llamaron a emergencias, pero los paramédicos que llegaron al sitio no pudieron ayudarlo, pues la víctima tenía algunos minutos de haber muerto

ejecutan dueño funeraria adentro carroza fúnebre negocio balazo cabeza mueto puente de ixtla
La roja 22/10/2019 10:57 Xavier Omaña Actualizada 10:57
 

El propietario de una funeraria fue asesinado a balazos dentro de la carroza fúnebre en la que circulaba la noche de este domingo, sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Los Cocos, a unos metros del restaurante “El Tiburón”.

El crimen se reportó a las 23:00 horas, cuando Ángel Fernández Solorio, de 52 años, vecino del municipio de Amacuzac, viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, con placas HFL-169-C del estado de Guerrero, rotulada con el nombre del comercio “Funeraria Fernández”.

En ese momento, cuando detuvo la marcha del vehículo, para descender, un hombre se acercó a él y le disparó en la cabeza; Ángel murió casi de forma instantánea en el asiento del conductor, mientras que el asesino logró escapar.

Los vecinos llamaron a emergencias, pero los paramédicos que llegaron al sitio no pudieron ayudarlo, pues la víctima tenía algunos minutos de haber muerto.

Sus familiares arribaron al sitio para reconocerlo; sin embargo, aseguraron que no sabían por qué motivo lo privaron de la vida. Tras las investigaciones del caso, el personal de la Fiscalía Regional Sur llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 1:24 horas. 

 

Comentarios