RONDA DE PLOMAZOS

Ejecutan a dos propietarias de un bar en San Pedro Apatlaco, Morelos

Fueron asesinadas luego de que un comando armado ingresara al local; hay ocho lesionados

Ejecutan dos propietarias bar

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 09/06/2019 09:47 Carlos de la Fuente Actualizada 10:11
 

AYALA.– Dos mujeres, propietaras de un bar ubicado en la comunidad de San Pedro Apatlaco, fueron asesinadas y ocho personas más resultaron lesionadas, tras un ataque a balazos al interior del establecimiento.

La agresión ocurrió ayer, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta Jeep y tres motociclistas llegaron al establecimiento llamado “Las Iguanas”, en la calle Pío Quinto Galis.

Ahí, los sujetos ingresaron al negocio y dispararon en contra de clientes y empleados del lugar.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que los testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911. 

Paramédicos de varios municipios llegaron hasta el lugar, donde encontraron a dos mujeres que yacían en el suelo inconscientes.

 Ellas eran Herminia Rincón Herrera de 48 años e Icidra López Martínez de 60, dueñas del establecimiento, quienes al ser revisadas por los rescatistas, determinaron que ya habían muerto.

Ahí, ocho personas más, entre clientes y meseros, resultaron con heridas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos y llevados a hospitales de la zona.

Por su parte, la policía realizó un operativo para buscar a los agresores, pero no lograron dar con ellos.

Comentarios