No eran del rumbo

Ejecutan a dos hombres y mandan mensaje a Unión de Tepito, en Ecatepec

Sicarios de la Fuerza Anti-Unión de Tepito dejaron una cartulina en medio de dos hombres, a los que ultimaron en la colonia México Independiente

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 07/07/2018 09:17 Redacción Actualizada 13:18
 

Por: Alan Rodríguez

ECATEPEC.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego por presuntos sicarios de la Fuerza Anti-Unión de Tepito.

Alrededor de las dos de la madrugada se escucharon varias detonaciones en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y Moctezuma, colonia México Independiente. Al lugar tardaron en llegar los servicios de emergencias y policías, quienes fueron solicitados por los vecinos de la zona a través del número 911.

Cuando uniformados y paramédicos llegaron al lugar encontraron dos cuerpos tendidos sobre el suelo con una cartulina, colocada en medio de las dos víctimas.

Sobre el papel decía la leyenda Fuerza Anti-Unión de Tepito, palabras que interpretadas por los agentes ministeriales presentes significan la firma de los agresores.

Nadie de los habitantes salió de sus casas para declarar sobre el crimen; sin embargo, al amanecer algunos transeúntes intentaron reconocer a los difuntos, de unos 30 años, pero no eran del rumbo.

Los cuerpos permanecieron tirados hasta el amanecer, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó los peritajes correspondientes y los trasladaron al anfiteatro local.

Comentarios