Fueron emboscados

Ejecutan a dos hombres al interior de su vehículo en Morelos

ejecutan a dos en morelos vehículo
Todo sucedió cuando las víctimas viajaban en una camioneta Ford 150, placas MMB-5762 del Estado de México, y se detuvieron en el camino que lleva hacia “El Tecorral”
Xavier Omaña
27/08/2019 - 12:20

YECAPIXTLA.— Dos hombres fueron emboscados y asesinados la tarde de este lunes en la colonia Xalpa, alrededor de las 15:00 horas. Los responsables lograron escapar tras una persecución con la Policía. 

Todo sucedió cuando las víctimas viajaban en una camioneta Ford 150, placas MMB-5762 del Estado de México, y se detuvieron en el camino que lleva hacia “El Tecorral”. 

Entonces, al menos tres hombres armados que iban en otra camioneta, Renault Duster blanca, bajaron y les dispararon; uno de ellos, identificado como David Urueña Flores, fue asesinado a unos metros de su vehículo y el otro quedó sentado, en la parte trasera. 

VAN TRAS ELLOS. Enseguida los agresores subieron a la camioneta y se dieron a la fuga por el mismo camino. Tras una alerta anónima, la Policía llegó al lugar para tratar de ubicar a los responsables. Minutos después los encontraron en la misma zona, así que fueron tras ellos. 

Sin embargo, en la persecución los fugitivos dispararon contra los agentes de seguridad y al final lograron escapar. 

Mientras tanto, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes ministeriales acudieron a la escena del crimen en la que encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre. 

Se informó que David Urueña recibió tres tiros en el pecho y otro en la cabeza, mientras que el segundo hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, murió por dos disparos que le dieron en un costado. 

El levantamiento de los cuerpos se hizo pasadas las 18:00 horas.

 

TUS COMENTARIOS