Al menos 5 hombres están involucrados en el homicidio

Ejecutan a dos hombres al interior de su automóvil en Naucalpan; cámaras captan ataque

ejecutan a dos en Naucalpan cámaras captan ataque
Casi a las 6:30 de la mañana de ayer dos hombres arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen Passat a la calle Iztaccíhuatl
Yara Silva
23/08/2019 - 08:41

NAUCALPAN.— Al llegar a las calles de este municipio, dos hombres a bordo de un automóvil fueron ejecutados por al menos cinco sujetos.

Las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Santiago Occipaco captaron el momento en que ocurrió la agresión.

Casi a las 6:30 de la mañana de ayer dos hombres arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen Passat a la calle Iztaccíhuatl.

Ahí, casi en la esquina del cruce con la calle Aconcagua, estacionaron la unidad y permanecieron dentro de él. Sólo un minuto después, un hombre que portaba sudadera negra y un gorro se acercó al auto y atacó a los ocupantes.

Detrás de él lo siguieron tres hombres más, quienes dispararon en contra de los tripulantes.

Tras escucharse seis balazos, un quinto cómplice se acercó. Él conducía el automóvil negro en el que los homicidas escaparon.

Fueron los habitantes del lugar quienes, alertados por las detonaciones, salieron de sus casas para indagar qué había ocurrido.

Dentro del vehículo hallaron a los dos sujetos, que solían acudir a un gimnasio ubicado a unos metros del lugar del ataque. 

Ellos —dicen— eran habitantes de una colonia aledaña.

 

TUS COMENTARIOS