Sentadito y a morir

Ejecutan de tiro a la cabeza a hombre que custodiaba un terreno en disputa, en CDMX

Familiares acusan a ‘Los Gallos’ del homicidio, los amenazaron de muerte si no abandonaban el predio

Ejecutan Vigilante Tiro a la cabeza Álvaron Obregón CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 18/03/2019 08:14 Yara Silva Actualizada 08:14
 

Sentado en la entrada de un estacionamiento, José Andrés fue asesinado. Él vigilaba un terreno en disputa, en la colonia Arvide, alcaldía Álvaro Obregón, cuando le dispararon a la cabeza.

La de ayer no fue la primera agresión por la pelea de ese terreno, pero sí la primera en que las balas lograron matar a un integrante de la familia Alaniz.

Cerca de las 10:00 de la mañana, un hombre llegó al estacionamiento, ubicado en la avenida Prolongación San Antonio 380. Ahí, a la entrada del lugar, encontró a su víctima sentada en una silla.

El hombre vigilaba el sitio cuando el homicida se acercó para dispararle. Fue un balazo a la cabeza lo que mató al individuo de 50 años y lo que alertó al trabajador que acomodaba los automóviles.

Tras la detonación, el empleado salió del interior del terreno para saber qué había ocurrido. Ahí, sobre una silla vio herido a su patrón. Por eso, accionó el botón de emergencia para llamar a la policía. Al lugar llegaron agentes, paramédicos y familiares de la víctima.

Después de que los rescatistas anunciaron que José Andrés había muerto, los parientes acusaron a “Los Gallos” de ser los responsables de la muerte del hombre.

Y es que tras el fallecimiento de la mamá de la víctima, el terreno quedó intestado y mientras que los hijos hicieron un estacionamiento en el terreno en disputa, el exnovio de la mujer, los amenazaba de muerte si no lo abandonaban.

Por tal motivo, el año pasado un hermano del ahora fallecido fue herido de bala en el mismo lugar donde ayer murió José Andrés.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en Álvaro Obregón, donde también se indaga el caso.

Comentarios