EN TEMIXCO

Ejecutan de 4 balazos en el pecho a hombre en Morelos, estaba afuera de su casa

Ejecutan de 4 balazos en el pecho a hombre en Morelos, estaba afuera de su casa
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 27/06/2021 10:50 Carlos de la Fuente Actualizada 10:51
 

TEMIXCO, MORELOS.– Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos que le dispararon desde un automóvil en movimiento cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Las Ánimas.

El sábado a la una de la madrugada, Alejandro Flores Lugo estaba acompañado de su esposa afuera de su vivienda, que se ubica en la calle Monte Carlo.

Fue en ese momento que pasó por el lugar un automóvil y sin detener su marcha, los tripulantes efectuaron al menos cuatro balazos contra el hombre, de 52 años, después escaparon.

La esposa de Alejandro pidió una ambulancia, la cual llegó hasta el lugar y trasladó al malherido de bala al hospital general de Cuernavaca, sin embargo, cuando recibía atención médica falleció debido a los impactos que recibió en el pecho.

Autoridades del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía General del Estado acerca del homicidio, por lo que peritos acudieron para trasladar el cuerpo a la morgue.

También, otros peritos se trasladaron al sitio donde ocurrió el ataque, en donde encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio; autoridades indagan el homicidio doloso con arma de fuego cometido de manera directa contra Alejandro.

EL DATO

52 años  tenía Alejandro Flores Lugo, quien estaba con su esposa al momento del ataque directo; ella pidió una ambulancia.

Comentarios