SAN LUIS OBISPO

Ejecutan a balazos a un taxista de la tercera edad tras oponerse a asalto, en Edomex

Ejecutan a balazos a un taxista de la tercera edad tras oponerse a asalto, en Edomex
Delincuentes lo llevaron hasta esa zona, donde la víctima opuso resistencia, y lo mataron
Gerardo Mendoza
09/08/2020 - 11:00

Toluca.— Unos balazos en el pecho acabaron con la vida de un taxista en el barrio de San Luis Obispo, según las investigaciones se resistió a un asalto. El crimen tuvo lugar al filo de las 22:00 horas de este viernes, junto a un contenedor de basura en la entrada a la Delegación de Santiago Miltepec.

Un taxi Nissan tipo Versa, placas de circulación A-078-JTH, base Toluca, tenía las luces encendidas. Al volante yacía el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 60 a 65 años, le tiraron a corta distancia.

La unidad del transporte público de pasajeros se localizó estacionada sobre Paseo Juana de Asbaje esquina con Paseo Matlazincas. “Aquí está muy oscuro, y no es la primera vez que pasa algo así, el lugar se presta para eso, la policía, como siempre, durmiendo, dicen que echaban desmadre por La Maquinita, por eso tardaron en llegar”, relató un vecino.

Y así fue, cuando las patrullas llegaron, sólo estaba el taxi abandonado, el chofer de canas asesinado sin piedad, su camisa blanca bañada en sangre, además de que no había ninguna pista de los probables responsables, enseguida escaparon.

Delincuentes lo llevaron hasta esa zona, donde la víctima opuso resistencia, y lo mataron.

De madrugada, al lugar arribaron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para tomar conocimiento del homicidio.

 

TUS COMENTARIOS