NO LO IDENTIFICAN

Ejecutan a balazos a un hombre y lo destazan a machetazos, en Morelos

Ejecutan a balazos a un hombre y lo destazan a machetazos, en Morelos
La víctima fue trasladada al anfiteatro de la dependencia en donde hasta este momento permanece en calidad de desconocido
Carlos de la Fuente
18/10/2020 - 12:14

Emiliano Zapata, Morelos.– Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente desmembrado sobre la vía pública, en la colonia Campo Nuevo, del municipio de Emiliano Zapata. 

El sábado a las 2:30 horas, vecinos de la carretera Zapata-Tezoyuca, escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente, al asomarse para ver lo que ocurría, observaron cómo varios sujetos con machetes desmembraban a un hombre, por lo que dieron aviso a la policía. 

Cuando los elementos llegaron al lugar, ya sólo estaba el cuerpo cercenado, por lo que solicitaron los servicios correspondientes de la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo llevó a cabo las diligencias correspondientes, en donde se embalaron decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos. 

La víctima fue trasladada al anfiteatro de la dependencia en donde hasta este momento permanece en calidad de desconocido. 

 

TUS COMENTARIOS