AGRESORES VIAJABAN EN MOTO

Ejecutan a balazos a taxista cuando daba servicio a un sacerdote, en Cuernavaca

ejecutan taxista lesionan a sacerdote taxi plomazos balacera vehículo Chamilpa
El sacerdote solicitó al chofer que abriera la cajuela para meter unas maletas; sin embargo, cuando el taxista bajó de la unidad, pasó por el sitio una motocicleta con dos sujetos a bordo
Carlos de la Fuente
24/07/2019 - 10:33

Raúl Terius Avilés Ramírez, de 30 años, de oficio taxista, fue asesinado a balazos, mientras que un sacerdote resultó herido luego de que fueran atacados cuando el cura abordaba la unidad en el poblado de Chamilpa. 

El lunes a las 22:30 horas, el sacerdote identificado como Juvenal Candia, de 51 años, salió del seminario conciliar que se ubica en la calle del Arrastradero y pidió un servicio a un taxi que pasaba por el lugar.

Tras detener su marcha, el sacerdote solicitó al chofer que abriera la cajuela para meter unas maletas; sin embargo, cuando el taxista bajó de la unidad, pasó por el sitio una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Enseguida uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el taxista, pero una de las balas también impactó contra el padre.

Tras el ataque testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos del ERUM, quienes confirmaron que Raúl ya había fallecido, mientras que el párroco fue llevado al Hospital General de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

En tanto, personal del Semefo llevó a cabo una inspección y posteriormente, realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle las diligencias correspondientes.

Se informó que el sacerdote es originario de Tlapa, Guerrero, y se encontraba en el seminario tras haber participado en el Encuentro Nacional de Pastoral Penitenciaria que reúne a más de 500 párrocos de todo el país dedicados a los trabajos en las cárceles distritales. 

 

 

TUS COMENTARIOS