Guerra de grupos criminales

Ejecutan a balazos en CDMX a 'El Chucky', presunto integrante de la "Unión Tepito"

Ejecutan a balazos en CDMX a El Chucky, presunto integrante de la Unión Tepito
Más de una decena de disparos se escucharon la noche del martes, cuando el hombre circulaba sobre dicha calle, en una camioneta Grand Cherokee blindada
Ignacio Ramírez
28/11/2019 - 09:17

La disputa entre miembros de “La Unión de Tepito” y sus rivales sumó una ejecución más en calles del Centro Histórico, otra vez a balazos y otra vez en la calle Manuel de la Peña y Peña, conocida ya como “La Calle de la Ejecuciones”.

Ahora, la víctima fue Jovany Rosales, alias “El Chucky”, quien presuntamente trabajaba para uno de los líderes de dicho grupo criminal. La policía logró detener a tres hombres presuntamente involucrados en el homicidio.

Más de una decena de disparos se escucharon la noche del martes, cuando el hombre circulaba sobre dicha calle, en una camioneta Grand Cherokee blindada, pese a ello, las balas perforaron los cristales.

Fue entre Anillo de Circunvalación y Nicolás Bravo que los agresores se acercaron en una motocicleta y a corta distancia le dispararon de forma directa a Jovany.

“Los vecinos del lugar señalaron que los posibles agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se implementó un operativo para su búsqueda y localización”, informó la policía.

UBICAN A AGRESORES. Con ayuda de las cámaras de seguridad, los uniformados ubicaron a los sospechosos, en una vecindad de la Calle Hortelanos.

En tanto, socorristas atendieron al conductor de la unidad, pero sólo pudieron diagnosticar su muerte a causa de los disparos que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

La víctima – de quien extraoficialmente se dijo que trabajaba para “El Uriel”, cabecilla de “La Unión”- fue identificada por sus familiares.

Los detenidos fueron identificados como Yael, Joshua y Mayin, de entre 25 y 37 años, quienes fueron puestos a disposición del MP.

 

TUS COMENTARIOS