NARCOMENUDISTAS

Ejecutan a balazos a dos presuntos sicarios en la GAM; eran padre e hijo

sicarios asesinados balazos gam padre e hijo
Las víctimas estaban estacionandose cuando fueron acribilladas, en Cuchilla del Tesoro
Ignacio Ramírez
01/12/2019 - 10:40

Dos supuestos sicarios fueron asesinados a tiros frente a una vivienda de la colonia Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la noche del sábado.

Alrededor de las 20:00 horas, al menos dos sujetos dispararon contra las víctimas, quienes presuntamente son padre e hijo, cuando estaban a bordo de una camioneta Blazer roja frente al número 75 de avenida Cuchilla del Tesoro, entre Oriente 7 y Oriente 8.

“Se estaban estacionando, venían a visitar a su familia y llegaron dos chavos, luego se echaron a correr”, dijo un curioso.

Los vecinos aseguran que fueron 12 disparos, aunque en el lugar sólo se apreciaban tres indicios balísticos. Al parecer, las víctimas eran residentes de una zona conocida como “Las Cabañas”, en la unidad CTM Aragón.

Aunque paramédicos acudieron a valorar a las víctimas, determinaron su fallecimiento. Agentes preventivos del Sector Aragón resguardaron el lugar de los hechos.

Los Servicios Periciales recabaron tres indicios balísticos en el lugar y la PGJ indaga un ataque directo por narcomenudeo como móvil principal.

 

TUS COMENTARIOS