VECINOS ALERTAN VÍA WHATS

Ejecutan a balazos a dos hombres, en distintos puntos de Nezahualcóyotl

ejecutados muertos balazos distintos puntos nezahualcóyotl asesinatos
A uno lo encontraron dentro de un auto rojo; el otro estaba tirado en la calle de Coatepec
Ignacio Ramírez
21/07/2019 - 08:50

Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes colonias del municipio. El más reciente ocurrió cerca del mediodía de ayer, en la colonia La Perla, donde un automovilista fue ejecutado de cuatro balazos cuando circulaba sobre la Calle Norte 2, entre Poniente 14 y Poniente 15.

A través de un mensaje en whatsapp, integrantes de las redes vecinales alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre inconsciente a bordo de un auto Volkswagen Golf rojo, placas NEG8953. 

Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, debido a los disparos que recibió en cuello y cara; vestía playera de manga larga azul y short negro. El hombre fue identificado como Mario Salamanca Sánchez, de 46 años, con domicilio en la Ignacio Zaragoza, en la CDMX.

“Los responsables viajaban a bordo de un vehículo blanco tipo Lincoln, mismos que al llegar hacia Norte 2, esquina con Poniente 12, se acercaron al automotor de la víctima para dispararle”, dijo la Policía.

En el lugar de la agresión se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

OTRO CASO

En otro hecho, en la colonia Raúl Romero, durante las primeras horas del sábado, un desconocido que vestía suéter gris, playera, pantalón y zapatos negros fue asesinado de varios disparos en la esquina de Hidalgo y Coatepec. En el lugar las autoridades localizaron 8 casquillos percutidos y el teléfono celular de la víctima. En ambos casos, la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación.

 

TUS COMENTARIOS