DIRECTO AL PECHO

Ejecutan a balazos al Brandon en un punto de reunión de drogadictos, en la CDMX

Ejecutan a balazos al Brandon en un punto de reunión de drogadictos, en la CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 14/11/2021 10:32 Ignacio Ramírez Actualizada 11:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un punto de reunión de drogadictos de la Colonia Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón, “El Brandon” fue asesinado y Sergio resultó herido mientras ingerían bebidas embriagantes; un sospechoso fue detenido por la Policía.

Durante los primeros minutos del sábado, Brandon y Sergio, de 19 y 44 años, se encontraban en la esquina de Antigua Vía a la Venta y el Andador 3 de Mayo, donde fueron sorprendidos a balazos por un hombre apodado como “El Lobito”.

En el lugar quedaron los envases de las bebidas que ingerían al momento de la agresión, pero los agentes no localizaron indicios balísticos.

Lee también: Le clavan navaja en el pecho a un menor de edad y muere en el hospital, en CDMX

Paramédicos de Protección Civil trasladaron hacia un hospital a Sergio debido a una herida en el lado izquierdo del cuello.

En las inmediaciones del sitio del ataque, los agentes detuvieron a Irving Michelle LC “El Lobito”, de 24 años, a quien se le aseguró un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y uno percutido.

Una vez que los peritos concluyeron sus diligencias y retiraron el cuerpo, la Fiscalía capitalina inició una investigación por los hechos.

Lee también: La actriz porno Amaranta Hank armará orgipiñata, antes de meterse de lleno a la política

Comentarios