XOCHIMILCO SIGUE EN LLAMAS

Ejecutan a balazos a 2 hombres por la disputa de un terreno, en la CDMX

Ejecutan a balazos a 2 hombres por la disputa de un terreno, en la CDMX

(Foto: Especial)

La roja 05/12/2021 11:21 Redacción Actualizada 13:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Tlaxopan, perímetro de la alcaldía Xochimilco, al parecer en medio de una disputa por un terreno.

Ambos se encontraban en un predio rústico de la avenida Las Torres, cerca de la zona conocida como La Noria, situado cerca de la salida a Cuernavaca.

Hacia las dos de la tarde, sus familiares se sobresaltaron al escuchar disparos, cuando salieron encontraron a los dos tendidos en diferentes partes del terreno con heridas de bala; aunque hicieron llamados a la línea de emergencia, cuando los socorristas llegaron ambas personas habían muerto.

Lee también: Ninel Conde demandará a Anabel Hernández, por lo que escribió en su polémico libro

Los familiares de las víctimas, cuyo nombres no se divulgaron, informaron que había diferencias con otros comuneros porque en el terreno había una brecha que separaba dos predios y, pese al diálogo y negociaciones, no se había llegado a un acuerdo para su uso.

De ahí comenzaron los problemas que desembocaron en el enfrentamiento de esta tarde y la muerte de los dos hombres.

Versiones preliminares indican que se detuvo a dos presuntos participantes en el ataque, quienes fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público para abrir la investigación por el delito de homicidio doloso.

Comentarios