LA HABRÍA ASFIXIADO

Detienen a César por la muerte de su ex, la mujer que apareció sin vida en el Popocatépetl

Detienen a César por la muerte de su ex, la mujer que apareció sin vida en el Popocatépetl

(Foto: Especial)

La roja 11/05/2022 09:58 Ignacio Ramírez Actualizada 09:58
 

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- La mujer hallada sin vida en una carretera de las faldas del volcán Popocatépetl fue identificada como Miriam y su ex pareja sentimental fue detenido como el principal sospechoso de su muerte.

La mujer fue vista por última vez la mañana del sábado sobre la avenida Floresta, en el municipio de Nezahualcóyotl, pues abordó un auto que era conducido por su ex, de nombre César N.

“Abordan el vehículo de color azul, comenzando a circular y en un momento determinado, dicho sujeto comienza a agredir verbal y físicamente a la hoy occisa causándole la muerte (por asfixia)”, refieren los informes.

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

César habría conducido con el cuerpo de la víctima hasta el kilómetro 3+800 la carretera federal Amecameca-Tlamacas, en la comunidad de San Pedro Nexapa, donde la arrojó a una zanja.

De acuerdo con las indagatorias, en ese momento César se dirigió al Ministerio Público en Nezahualcóyotl para reportar la desaparición de su ex, pero cayó en contradicciones.

Al mismo tiempo que proporcionaba las características de la víctima, las autoridades notaron que coincidía con las características de la mujer hallada en la región de Los Volcanes.

“Cuando la pareja acude a denunciar la desaparición se estaba haciendo el levantamiento”, señalaron autoridades consultadas.

Comentarios