EN LA MÉXICO-TOLUCA

Automovilista cae 25 metros tras mortal volcadura en Edomex, el copiloto no la libró

Automovilista cae 25 metros tras mortal volcadura en Edomex, el copiloto no la libró

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 28/03/2022 22:03 Yara Silva Actualizada 22:03
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre murió y su acompañante quedó herido, después de que el vehículo en el que viajaban volcara hacia una barranca de más de 25 metros de profundidad.

Ayer, antes de las nueve de la mañana, dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta por los carriles centrales de la autopista México-Toluca, a la altura del km 27.

Al llegar a la zona de curvas que dan entrada al paraje La Pila, el hombre al volante del coche perdió el control del vehículo. Tal vez el exceso de velocidad y el camino provocaron que el conductor no lograra seguir el camino y que se impactara contra el muro de contención. Tras el golpe, el vehículo salió proyectado hacia la barranca. 

Lee también: El Capi Pérez termina en hospital por inflamación de genitales, esto se sabe de su estado de salud

Testigos dieron aviso a policías y a rescatistas que, al descender al barranco, encontraron al conductor dentro del automóvil.

Con la ayuda de una camilla y cuerdas, el conductor de unos 30 años fue rescatado y llevado al hospital. El copiloto fue encontrado sin vida entre la maleza.

Bomberos de Cuajimalpa rescataron el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea identificado.

Comentarios