EN VALLE DE CHALCO

Sicarios ejecutan a líder mototaxista mientras hacía base en un golfitaxi, en Edomex

Raymundo Díaz era conocido en la comunidad por su trabajo en la regulación y defensa de los derechos de los mototaxistas

Sicarios ejecutan a líder mototaxista mientras hacía base en un golfitaxi, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 05/06/2024 10:03 Ignacio Ramírez Actualizada 10:03
 

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras hacía base a bordo de un “golfitaxi”, el dirigente de mototaxistas, Raymundo Díaz Trejo, fue ejecutado en la colonia San Juan Tlalpizahuac de este municipio.

Díaz Trejo estaba a bordo de un carrito de golf, conocido popularmente como golfitaxis, frente al mercado de la comunidad ubicado en la esquina de San Luis Potosí y Agricultura.

Según testigos, el dirigente fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon de forma directa y sin mediar palabra para luego escapar. 

Lee también: Mujer perdió la vida por obtener una selfie frente a una locomotora en Hidalgo

Aunque autoridades locales llegaron al sitio del ataque, encontraron sin vida al dirigente y procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Raymundo Díaz era conocido en la comunidad por su trabajo en la regulación y defensa de los derechos de los mototaxistas, un sector que ha crecido en los últimos años en la región. 

Serán las indagatorias ministeriales las que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio en esta localidad.

Google News - Elgrafico

Comentarios