NO TENÍA PROTECCIÓN
Abuelito biker muere al chocar contra combi y estrellarse contra el asfalto, en Edomex
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una hombre de unos sesenta y cinco años murió al caer de la motoneta en que viajaba.
El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana en los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Darío Martínez. La víctima circulaba hacia Chalco y fue golpeada por una camioneta de transporte público de la ruta 36.
La camioneta con número económico 743 embistió al conductor de la moto en el km 23+800. La persona que murió no llevaba casco ni equipo de protección y murió de manera casi inmediata a causa de los múltiples golpes que sufrió al caer.
Lee también: Cártel tira cadáver de mujer amarrada y con los ojos vendados en Morelos, le dejan mensaje
El conductor de la unidad esperó a las autoridades para entregarse y fue presentado ante el agente del ministerio público para rendir su declaración.
