TENÍA UNOS 35 AÑOS

Abandonan entre la basura un cadáver con balazo en el abdomen, en Valle de Chalco

Abandonan entre la basura un cadáver con balazo en el abdomen, en Valle de Chalco

(Foto: Especial)

La roja 12/07/2022 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Sobre un costal de basura, los verdugos de un hombre de unos 35 años de edad, abandonaron su cadáver en calles de la colonia Independencia de este municipio mexiquense.

La noche del domingo, autoridades locales recibieron el aviso de que había un cuerpo inmóvil acostado boca abajo en un punto donde había cascajo y un costal de basura semiabierto, sobre la avenida Alfredo del Mazo casi esquina calle Norte 20.

El cuerpo presentaba sólo una herida de bala en el abdomen, pero las personas que reportaron el hecho no aportaron información de la forma en que ocurrió el crimen.

Lee también: Le perforan la cabeza a plomazos y parquean para siempre a conductor de Uber, en CDMX

Paramédicos del municipio acudieron al punto a bordo de la ambulancia 456 de Protección Civil, pero sólo certificaron que el hombre ya había muerto y presentaba una herida de bala.

Policías que llegaron para vigilar la escena del crimen interrogaron a curiosos, pero ninguno identificó a la persona muerta ni dijo ser testigo de los hechos.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo, vestido con pants y gorra color gris, y tenis negros no portaba identificaciones.

Peritos de la Fiscalía mexiquense no encontraron balas o cartuchos percutidos en el lugar, por lo que no descartan que el hombre haya sido asesinado en otro lugar y se abandonara su cuerpo sin vida en este sitio.

Comentarios