LO DETIENEN

Amargo adiós, tractocamión atropella y mata a vendedor de dulces en el Edomex

Amargo adiós, tractocamión atropella y mata a vendedor de dulces en el Edomex

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 03/04/2022 09:53 Ignacio Ramírez Actualizada 12:32
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un vendedor de dulces murió atropellado por un tractocamion en los carriles laterales de la avenida Tlalnepantla- Tenayuca.

 La tarde del sábado, el vendedor ambulante se encontraba en los carriles de la arteria a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia San Bartolo Tenayuca.

Los reportes preliminares refieren que el conductor de un tractocamión embistió al vendedor, de aproximadamente 50 años, cuando éste ofrecía su mercancía.

Aunque de inmediato, otros compañeros del hombre atropellado pidieron ayuda a los servicios de emergencia, estos llegaron solo para validar el deceso.

Agentes municipales restringieron la circulación en la zona, en tanto arribaron los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense (FGJEM).

Mientras el sitio era custodiado, familiares acudieron a reconocer a la víctima, sin embargo su identidad no fue proporcionada en el lugar.

Los uniformados aseguraron al conductor del tractocamión para presentarlo ante la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios