EN EL EDOMEX

Biker que ratoneaba entre vehículos de carga y sin protección muere aplastado, en Tlalnepantla

Biker que ratoneaba entre vehículos de carga y sin protección muere aplastado, en Tlalnepantla

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 26/01/2022 09:02 Yara Silva Actualizada 09:27
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un motociclista que circulaba entre los vehículos de carga, murió al ser alcanzado por un tráiler en la colonia San Bartolo Tenayuca del municipio de Tlalnepantla.

La víctima perdió el equilibrio y derrapó después de que el vehículo la empujara.

La avenida Acueducto Tenayuca es la vía utilizada por muchos de los vehículos de carga que entran hacia la Ciudad de México

Ahí, el motociclista sorteaba a los camiones que circulaban por los carriles laterales de la transitada avenida.

Pero poco después de pasar la calle Cuauhtémoc, un tráiler pegó contra la motocicleta. El golpe hizo que su conductor perdiera el control del volante y que derrapara.

Por la fuerza del golpe y la velocidad, el vehículo quedó encima del conductor, quien no portaba ninguna clase de equipo de seguridad. 

Tras el percance, el chofer del tráiler continuó su camino con intención de escaparse sin que los automovilistas pudieran detenerlo, no obstante, policías municipales lo detuvieron calles más adelante del sitio donde ocurrió el siniestro.

Fueron los testigos quienes detuvieron el tránsito para acercarse al motociclista y tratar de ayudarlo ante el percance. Ellos llamaron a los paramédicos.

Minutos después, personal de rescate médico de la Cruz Roja que acudió al sitio, indicó que el hombre había muerto.

Reportes de testigos señalan que una persona acompañaba al motociclista acaecido, y que fue llevada a un hospital para su atención de emergencia.

La circulación en Acueducto Tenayuca quedó interrumpida a la altura del sitio del percance durante cerca de dos horas, mientras trabajaban los equipos periciales y se levantaba el cuerpo del motociclista.

El cuerpo no fue identificado, por lo que fue llevado al servicio forense para realizar los estudios de ley.

Comentarios