LO LLEVAN AL MP

Video capta a veinteañero armado asaltando una combi en Tlalnepantla

Video capta a veinteañero armado asaltando una combi en Tlalnepantla

(Foto: Video)

La roja 05/05/2022 12:50 Redacción Actualizada 18:57
 

ESTADO DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo, elementos de la policía municipal de Tlalnepantla detuvieron a otro delincuente que momentos antes había asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Este jueves, los uniformados que circulan por puntos estratégicos sobre Periférico se percataron de los hechos, al tiempo que las víctimas les pedían ayuda a gritos.

Al transitar por el boulevard Manuel Ávila Camacho dirección norte-sur a la altura de la Kimex, un agente a bordo de la unidad TB-09 se percató de dos sujetos que descendían de una combi y al notar la presencia policiaca emprendieron la huida corriendo en sentido contrario.

Lee también: Cae asaltante de combi y descubren que usaba este truco para no ser detenido en Edomex

Aunque los ladrones cruzaron el Periférico hacia la avenida Jesús Reyes Heroles, los policías iniciaron la persecución a pie y lograron darle alcance a la altura de la gasolinera a Gustavo, de 20 años, quién portaba entre su ropa un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como diversas pertenencias de los pasajeros.

Los afectados identificaron plenamente al veinteañero como quien momentos antes los había atracado en una vagoneta de la ruta 27 junto con un cómplice, quién logró darse a la fuga.

Gustavo fue trasladado al Ministerio Público para iniciar la denuncia formal en su contra, mientras autoridades buscan al otro asaltante.

Se trata de la segunda detención oportuna consecutiva de la policía de Tlalnepantla, pues el miércoles los elementos detuvieron a dos delincuentes que habían despojado de sus artículos de valor a los usuarios de otra combi en la Autopista México-Pachuca; uno de ellos era expolicía de Nezahualcóyotl.

Este es el video que captó el asalto en una combi que circulaba en Tlalnepantla.

Comentarios