EN TLALNEPANTLA

Matan a propietario de varios negocios cuando se engullía unos tacos de guisado, en Edomex

Matan a propietario de varios negocios cuando se engullía unos tacos de guisado, en Edomex

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 16/02/2022 09:00 Ignacio Ramírez Actualizada 11:37
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cuando se echaba unos tacos de guisado, un hombre fue asesinado a tiros en la Colonia Vista Hermosa del municipio de Tlalnepantla.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, el propietario del negocio “La Sombrilla de don Agus” se encontraba comiendo en una de las mesas instaladas sobre la banqueta de Industria Eléctrica de México esquina con Campos Hermanos.

En ese momento, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon más de una decena de ocasiones y la víctima, de aproximadamente 40 años, cayó al suelo.

Mientras los agresores escapaban a toda velocidad, trabajadores del lugar pidieron ayuda a las autoridades, pero cuando los servicios de emergencia valoraron al herido lo declararon sin vida. 

Una vez confirmado el fallecimiento, los policías municipales resguardaron el sitio durante dos horas hasta concluir los peritajes. 

En el lugar las autoridades localizaron 12 casquillos percutidos mientras que familiares acudieron a reconocer al occiso y aseguraron que era propietario de varios negocios, entre ellos la taquería y un lote de autos.

La investigación seguirá con la revisión de las cámaras de monitoreo.

Comentarios