EL MENOR TENÍA 12 AÑOS

Niño termina muerto tras fuerte discusión de sus papás, en plena carretera del Edomex

Niño termina muerto tras fuerte discusión de sus papás, en plena carretera del Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 01/06/2022 09:19 Ignacio Ramírez Actualizada 13:19
 

TLALMANALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Después de discutir con su esposa a bordo de su automóvil, Adolfo la obligó a bajar para luego escapar junto con su hijo de 12 años, pero metros adelante volcó dejando al niño sin vida.

La tragedia ocurrió la noche del lunes sobre la carretera federal 115, México-Cuautla, cuando Adolfo y María viajaban con su hijo Diego, en un vehículo Renault color vino, con placas PDL6101, rumbo al municipio de Chalco.

Sin embargo, a la altura de la colonia El Llano, la pareja tuvo una discusión, por lo que Adolfo empujó a María para bajarla de la unidad y dejarla abandonada en medio de la vialidad y en la oscuridad.

Lee también: Hombre asesina a su esposa, esconde su cadáver en el clóset y luego se suicida en el Edomex

La mujer pidió ayuda a patrulleros locales que circulaban por el sitio y comenzaron a seguir el auto de Adolfo, pero el hombre perdió el control del volante en una zona de curvas, por lo que terminó volcando el coche.

“Observando el vehículo en mención metros adelante, que iba a exceso de velocidad, por lo que pierde el control del mismo, ocasionando una volcadura”, informaron las autoridades.

Dentro del vehículo, terminó inconsciente el hombre de 38 años y en el asiento trasero, murió el menor de 12 años, cuyo cuerpo sufrió exposición de masa encefálica a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza.

Bajo custodia policial, una ambulancia de Bomberos Chalco trasladó al padre de familia hacia un hospital de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya indaga los hechos para determinar las responsabilidades del conductor por el deceso del menor.

Comentarios