TRAÍAN UNIFORMES

Atoran a falsos empleados de CFE que cometieron violento robo en una casa, en Texcoco

Atoran a falsos empleados de CFE que cometieron violento robo en una casa, en Texcoco

Atoran a falsos empleados de CFE que cometieron violento robo en una casa, en Texcoco (Foto: Especial)

La roja 25/12/2022 15:24 Redacción Actualizada 15:24
 

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Policías estatales detuvieron a dos hombres que presuntamente, vestidos con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron un robo con violencia a casa habitación.

Los agentes realizaban recorridos en la zona, cuando sobre la calle Niños Héroes, en el poblado de Vicente Riva Palacio, de esta demarcación un ciudadano solicitó su ayuda.

La víctima había salido corriendo de su casa con las manos atadas, informando a los agentes que instantes antes cinco sujetos tocaron a su  puerta, haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lee también: Tráiler robado causa caos en Tlalpan y persecución fue captada en video, todo inició en Neza

Al ingresar al domicilio, los sujetos lo amagaron a él y a su familia, amenazándola con armas de fuego y punzocortantes para despojarlo de 10 mil pesos  y de un teléfono celular. Al ver la llegada de los policías los sujetos emprendieron la huida. 

Sin embargo, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de tres de ellos. Posteriormente,  al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron atados de manos con cinchos de plástico a dos adultos y a una menor de 11 años de edad, a quienes ayudaron para liberarse. 

A los detenidos se les aseguró un morral color negro, que en su interior contenía identificaciones de los afectados, una navaja de acero, una réplica de arma de fuego. Mientras que en el patio trasero del domicilio fueron hallados  tres cascos color blanco y uno amarillo, así como tres uniformes con las siglas de CFE.

Los presuntos delincuentes, identificados como Erick “N” de 23 y Brandon “N” de 42 años de edad, fueron  presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Texcoco para determinar su situación jurídica.

Google News - Elgrafico

Comentarios