EN EL EDOMEX

Usan obras de aeropuerto cancelado para tirar cadáveres, en Texcoco

Usan obras de aeropuerto cancelado para tirar cadáveres, en Texcoco

(Foto: Especial)

La roja 25/02/2022 11:55 Ignacio Ramírez Actualizada 15:03
 

ESTADO DE MÉXICO.- Los cadáveres de dos hombres, envueltos en cobijas y bolsas, fueron localizados frente a las obras del aeropuerto cancelado de Texcoco.

Automovilistas que circulaban por la autopista Peñón-Texcoco reportaron dos bultos sospechosos, en los que se adivinaban las siluetas de personas.

Los mismos resaltaban entre varios montículos de cascajo a la altura del kilómetro 7+500, cerca de la puerta 8 del proyecto fallido.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron cerca de las 3:00 de la tarde de ayer a corroborar que se trataba de los cuerpos de dos hombres tirados entre la hierba y junto a montículos de cascajo a la orilla de la vía de cuota, en el sentido hacia Texcoco.

Uno estaba envuelto en una bolsa color verde y el cuerpo estaba atado con cinta aislante. 

El segundo, vestido con playera blanca, pantalón azul y tenis verdes, estaba enrollado con una cobija. Ambos tenían huellas de violencia.

Agentes de la Guardia Nacional custodiaron el perímetro hasta el arribo del personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos como desconocidos hacia la morgue regional de Texcoco.

Comentarios