EN ZONA DESPOBLADA

Motosicarios sueltan ráfaga contra auto estacionado y matan a dos hombres, en Edomex

Motosicarios sueltan ráfaga contra auto estacionado y matan a dos hombres, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 19/07/2022 08:58 Redacción Actualizada 08:58
 

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro personas que se encontraban en un auto estacionado en la colonia Barrio Santiago Cuautlalpan fueron atacadas a balazos, presuntamente por dos hombres que llegaron a bordo de una moto.

El ataque ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, una calle que atraviesa el centro del poblado y se extiende hasta una zona donde hay varios terrenos baldíos y algunos de siembra con poco paso de personas.

Cerca del sitio donde los cuatro jóvenes fueron atacados, horas antes se había celebrado a cabalgata tradicional del pueblo, con el que se cierran los festejos patronales de Santiago Cuautlalpan.

Lee también: La muerte se pasea por Coacalco y deja cadáver torturado, maniatado y lleno de plomo

A consecuencia del ataque, dos personas murieron dentro de un auto KIA, modelo Río, blanco, con placas del Edomex. Uno quedó sobre el asiento del copiloto, mientras una mujer, identificada como Abeni “S”, de 20 años, murió en el asiento trasero.

Dos hombres más que estaban dentro del auto sobrevivieron a la agresión y fueron llevadas al hospital Vicente Villada, y de Traumatóloga en Lomas Verdes.

Peritos encontraron 39 cartuchos de bala calibre nueve milímetros alrededor del auto de las víctimas. 

Comentarios